martes, noviembre 29, 2005

PASE TALLER



hola, estoy feliz, estamos felices ahí en la foto con mis compañeras. Fuimos al parque San Borja a lesear en los jueguitos... jajaja. y no leimos pa historia. Por qué? porque pasamos taller!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sake un 67% en el proyecto (ese del afiche de bush) no estuvo mal. y mis compañeras tb pasaron pos.. hubieron como 12 compañeros que se quedaron atrás. Y tb pasé historia, fue como muy suave eso, porque nos cotaron hoy dia con lo que teníamos de notas y ni tuvimos esfuerzo extra al final, fue como fáciil, como no la sufrimos al final parece haber sido facil historia, aunque nos mandamos no se cuantos libros que se me confunden con los de antropología jajajja. Me parece que cuando uno es más masoquista más goza sus triunfos. Gocé taller, jajjja,, muchas horas sin dormir, estructuras caidas (véase http://tallerduch.blogspot.com) letras mal pegadas , cometa cosido por mi a lo salvaje e incursionando en las máquinas de coser!, horas y horas pintando con tinta china, pies helados, codos acalambrados, ojos caídos (no busken fotos de esa evidencia ya que photoshop me kito las ojeras,jajajja), cabeza con sueño, dedos cortados, dedos quemados (maldito cautín, maldito cubo), dedos pegados , noches volada con agorex -uhu-etc, micro atochada, trabajo estropeado por la gente de la micro, miro que no para, nela apenas puede sbir a la micro, millones de pesos invertidos, plot de la fuck, etc.
y podría seguir por más, pero ya no los quiero latear más. Felicitaciones a mí, jajajja. A segundo Año se ha dicho!!!

6 comentarios:

Don Gato dijo...

Ah...por supuesto...cuando eres masoquista, un triunfo vale mil sonrisas...ya me contagiaste tu alegría...saludos

KromCvl dijo...

muchas felicidades. Es bueno que aprobara el taller. Fui a ver Harry Potter, buena la pelicula pero mejor la compañia.

Saludos

Anónimo dijo...

ehhhhH!
mis sinceras congratuleichons!
:P
me alegro pos Nela de este logro!
pero VAMOS que queda mucho más por delante!
ánimo y éxito para lo que queda!
no hay mejor haliciente (parece que así se escribe) que un ramo aprobao!
felicidades

KromCvl dijo...

gracias por el Plus del Msn, Ta Genial.

Crusoe dijo...

Felicitaciones!!!!!

Polawitch dijo...

sister congratulations, tu te lo mereces...como lo he dicho antes tienes talento y se nota, TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST TIENEN QUE CONTRATAR A LA NELA PARA ALGUN TRABAJO O A SU COMPAÑIA DE DISEÑO O LO QUE SEA!!!!!! ya hermanita genial, = paso super rapido el año, pero que weno q paso bien y (viste que la u no es tan traumante) jojojo ya chawilco te quiero mucho