jueves, noviembre 24, 2005

y por qué no?


hola, aquí les traigo el espectacular producto super top e innovador... en poco tiempo estará en las cocinas de la dueña de casa, de la modeloka top y obviamente de los músicos y cantantes!
he aquí el MOLEX PICADOR, un fantástico producto creado por nelish para el proyecto de taller que todo esto espero pasar y todo depende de este aparatito
Pero no se confunda!!!! no es un microfono, bueno si lo es, pero ahora le encontre una función no prevista: hacer pure de papas, moler ajos, frutas, etc. actúa perfecto , claro esta, si ud le saca el cable y el diafragma transformador ke trae en el interior, además evacua el resultado por el tubo o simplemente desatornillando la bola de rejilla.

qué opinan?
ojala que mi profe me compre el proyecto!

pronto subiré el afiche, que es lo final de mi investigación ya que elegi hacer algo gráfico

6 comentarios:

KromCvl dijo...

jajaja, no se me ubiese ocurrido nunca esa funcion para el micro.

Saludos
Kromcvl

KromCvl dijo...

acaba de ser construida una habitación en la casa de Kromcvl para aloje cuando quiera.

Saludos
Kromcvl

Crusoe dijo...

Y el iman????
Es cancerigeno!!!!

juandavid dijo...

MM no habia pensado en el iman buano al final uno come tanta lesera que un iman no creo que sea perjudicial o no??????
Saludos

Nelish dijo...

jajaja.. cual iman?, si le sako todo lo ke tiene dentro

Crusoe dijo...

Asi si....