sábado, marzo 11, 2006

Un día muy especial para Chile



Hoy presencié uno de los momentos más importantes que ha vivido Chile en su vida como país republicano, y en parte, desde el regreso de la democracia. Porque quien iba a pensar hace 30 años que una mujer iba a ascender a la presidencia de Chile? yo creo que haber visto como llegaba Michelle Bachellet a la Moneda será algo que le contaré a mis nietos (claro, tomando en cuenta que primero tengo que tener hijois y luego nietos). Fue bien emocionante, el ambiente de alegría en que despedimos un Presidente que para mi ha sido el mejor desde que tengo vida y la bienvenida de una presidenta que espero ponga bien en alto el poder femenino. No hay mucho más que decir que esperar los resultados y que nos deberiamos sentir orgullosos de ser un país capaz de elegir a sus gobernantes sin intervención internacional(onda yankee), creo que es lo más cercano a lo que el país necesita y ojalá que se cumpla lo que se ha dicho, que se mantenga el buen momento y que lleguen las mejoras a la gente pobre y clase media... He dicho

Nela Presidentaaa!!

4 comentarios:

Crusoe dijo...

Y que estas esperando!!!!!

Polawitch dijo...

hermana cachai q ahora casi nadie nos postea, uno se desaparece un rato y se olvidan de ti...son muy desagradecidos snif :( jojojo ya chauu

KromCvl dijo...

Espero que no defraude las esperanzas que tanta gente tiene en ella.
Por el bien de todos.


Saludos

Nano dijo...

sólo me resta desearle SUERTE A MICHELLE.... a todos nos conviene... chau