viernes, diciembre 16, 2005

VAMOS A LA PLAYA O OH OHOHOHHH


Hola a todos los que me visitan, me complace contarles que por fin me voy a mi casa en chiloe, wichipirichi :P
jijiji
pase todos mis ramos ... sali airosa jajajja, incluso los que pense que me echaria
pero todo eso ya paso y estoy feliz porque viene el "relajo", entre comillas porque quizá me toque trabajar en el mall .. jajaa (el negocito de mi papá)
Espero que estén los días lindos para que vaya a la playa SII!!
Si santiago tuviera playa, sería sensación, lamentablemente tiene puras micros :P

Pronto escribiré más cosas sobre temas de relevancia =)

se viene Navidad y año nuevo
y las elecciones (no hable nada de la anterior porque taba demasiado ocupa haciendo mis trabajos finales, muajajaja...---> en honor a la krill)

9 comentarios:

Polawitch dijo...

hola hermana es bkn esa joto jojojo
siiii yo tb quiero ir a la playa pleaseeee
q bkn nadar y tomar solcito leruleru a los q viven en la big city jejej ya hermana te quiero mucho aps y anda a mi blog
www.milyunapersonalidadesdewitch.blogspot.com

Crusoe dijo...

Se lo merece!!!!
Que bueno que pasaste todos los ramos.
Felicitaciones.

KromCvl dijo...

Aprobecha de descansar, pasalo bien y disfruta de tu casa, mientras en Stgo. nos derretimos.

Felices Fiestas.

Nelish dijo...

gracias a todos =)

Barre dijo...

Espero que sigas en la playa mientras escribo esto :S
Pasar todos los ramos uuuu algo que merece un descanso
Juegue...

juandavid dijo...

Chiloe es la raja espero que lo estes pasando super y nada feliz navidad
Cuidese mucho chica de los afiches

KromCvl dijo...

Solo pase a saludar, andamos medias desaparecidas pareque.


Saludos

Don Gato dijo...

Si puedes nadar adelante, en el mar la vida es más sabrosa...jeje

El rincón de Juan Fco. dijo...

Me encanto tu blog, pero debes seguir escribiendo, ya que lo haces con mucha alegría la cual contagias
Saludos.