jueves, octubre 11, 2007

Se vende la regalona


Después de un uso bastante aperrao, dejo libre a la cámarita que ha capturado gran parte de las fotos que subo y que tengo...
Es excelente para casos de reuniones familiares y amigos, ud podrá capturar sus paseos y fiestas.
Muy buena para sacar fotos con luz solar, excelentes colores.
La vendo porque a mi no me sirve a nivel "profesional", pero para concepto fotolog sirve bastante xD.

Ahi les doy las especificaciones para el que se interese:

3.2 MP / Zoom 3x digital
Pantalla TFT 1.6' color
Memoria interna 16 MB (como 65 fotos en tamaño más pequeño, que es grande como para pantalla)
Flash: automático, relleno, ojos rojos, off.
Conexión USB
Balance blancos automático
Disparador automático
Regulación de Exposición
Lente de 37 mm (euivalente a 35 mm)
Obturador automático 1/2 seg - 1/2300 seg (aquí depende de la luz del ambiente)
Archivos JPEG, EXIF 2.2, Video Quicktime
Alimentación Batería litio CRV3, NIMH AA, NIMH Kodak, Kodak Max.
ISO 100-200 foto; 100-800 video; 140 flash.


No incluye pilas. Se recomienda tener recargables ;)

Cualquier duda pregunten no más en el msn y si no lo tienen al mail: nelabuffy@gmail.com

Adios

shame sha!

1 comentario:

Polawitch dijo...

Esta camara si que es aperrada :D yo la conozco...tengo buena referencias de ella...compren compren...no se arrepentirán :D
yo la compraria pero no tengo el dinero =(