jueves, julio 12, 2007

FIN DE SEMESTRE



DESPUÉS DE UN COLAPSO NUNCA ANTES VISTO y sufrido, salí airosa y con trabajos como este :D
bueno, con mis compañeritos CTM, con los que hasta arrimados.. en sillas y suelo dormimos, un poco mareados con monóxido de carbono y otras mugres llamados acidos trans y colesterol elevado xD, pero valió la pena
les dejo EY! el minicorto realizado para el ramo de Lenguaje Audiovisual I

Ojalá les guste, yo salgo de verde como 1 segundo xD

pero me ocupe de la dirección de arte, que en realidad no era mucho, así que metí mi cuchara en todo un pokito xD joojo.. como todos no más.

Chau

Felices vacaciones.

Si no ven la cosa aquí, les dejo el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=qIwLyuCCkiM&v2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero aprender a usar un blog como la gente, y subir banners como la gente, y saberme los códigos de memoria :)

ajjajjajajajajajaja estoy leyendo una parte que dice hoy en: Diseño (voz de pasiones) y me demoré mil en entender xDDDDDDDDD

Pogo_Lynch dijo...

CTM !!! Me asustó el volumen al principio jajajaja!!!

Felicitaciones Nela, yo por las papas fritas haría lo mismo =)

Luis Soto dijo...

EY!
:O

Anónimo dijo...

Jajaja... Ta muy muy buena. MUY buena x)





Saludos.