viernes, octubre 27, 2006

mothion graphics: este si que es el máximo desafío po

Hoy para taller nos dieron el encargo final del año: un mothion graphic. Nunca he hecho uno, ando a la pata y al combo con el flash y más encima el tema es como =O=O=O=O...: los 7 dias de la creación.. así que tendré que volcar mi lado católico a recordar y enfocar graficamente un día que elija.
Ahí veremos, la verdad ni me acuerdo el orden ni lo que decía cada día textualmente en la biblia, pero ya me pondré en campaña.
No vaya a ser que me meta mucho y me vuelva teóloga xD o más aún! monja!! jajaja
siisisi seguro yo la sor nela xD, jajajja.
Necesito una biblia y ver muchos motion graphic: si tienen una página buena, no duden en dármela. Además, necesitaré un gran tutorial de flash en español (me cargan los tutoriales =[ )
Que raro esto, estoy motivada: siendo que ni se hacerlo. Me tiene que quedar bacán!Aquí subo el video de Gnarles Barkley "crazy", que es un motion graphic pa que los que no cachan se hagan una idea. Me gusta mucho ese video y la canción tb!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, a leer la biblia se ha dicho
no se k onda vico que se puso tan "holy", por ultimo que se lanze con la apocalipsis digo yo (llea, ai lov de demon xD)
el video ese es mu weno, pero ni ca me quea parecio xDD
saludos nelish

-eddddddie-

Kyria dijo...

uta las cago el video... muy bueno... yo tampoco le pego al flash y estoy entusiasmada igual que tu... que sera?... niña lamento decir que te he robado el video... jajaja... aps y por si quieres ver algo asi creo que en www.bidet.cl o www.daf.cl puedes encontrar algo... ne me acuerdo bien... pero creo que sip...

Que ti bien... y ya que alguien pesca los blog, creo que comenzare a actualizar el mio, mas seguido... jaja

bye

Polawitch dijo...

eee yo no cacho ni una cuestion del flashhh
será porq no estudio diseño?? puede ser...aps hermanaa yo te dije q escuches esa cancion...es muy wena, en realidad el disco de este tipo es bien bueno, weno ese seria mi aporte en el dia de hoy
me desperte pensando q haré de mi vida..y decidi q voy a tratar q me den practica en deloitte, sino tendré q trabajar en el negocio en el verano jojojo ahi haré mi práctica
aiosin
t quero mucho sister

Camilo dijo...

mmmm...

yo no se como cresta hacer eso pa GC2, osea.. como usar el flash asi!? tan locos @_@