domingo, junio 11, 2006

ripley, falabella, paris, etc: mienten

Se han dado cuenta que todo lo lindo que sale en la tele uno nunca lo encuentra en las tiendas?, y los precios DESDE son lo peor, es realmente un calvario ir a comprar a las grandes tiendas:
1º Está todo desordenado, porque las personas agarran las cosas y las van tirando, entonces se caen, se ensucian y se pierden: ENCUENTREN UNA TALLA MEDIUM entremedio de esos caos!!
2ºLa gran oferta son de tallas 36 =(, es patético, o sino son tallas gigantes que están tan mal diseñadas que ni las personas grandes se las compran.
3ºLos 2x1 no funcionan al menos que uno vaya con otra persona que se quiera creer tu doble, o que pase piola. Normalmente uno quiere una cosa de una y otra de otro tipo. Debería volver esos 2x1 que uno puede llevarse cosas diferentes!, y si es toda la tienda mejor.

Realmente ya no me gusta ir a comprar ropa, antes era hasta entretenido, ahora lo hago porque lo necesito. Pero el mal rato entre que no te queda la ropa, que no te alcanza si es que te queda bien y caminarte todo el mall: ha hecho que cada vez me guste menos. Al menos aún existe patronato para relajarse por lo menos por el precio, porque al final las cuestiones son para koreanas (o sea, las tallas son para maniquies o flauchentas anormales, y las más grandes con suerte le quedan a una normal chilena talla L o M). Menos mal que hay algunas tiendas que tienen ropa para gente gorda, obviando, claro, las tiendas de la patty maldonado y gonzalo caceres, porque disfrazan a las pobres gorditas: es horrible esa ropa!, espero que algún día haya una tienda grande con ropa igual de bonita que para las flacas.

Alguien tiene la receta para este caos?

6 comentarios:

KromCvl dijo...

andar a popele, pero con estos frios no se puede, jejejejejeje


Saludos

Polawitch dijo...

sii hermanita es verdad, hasta cuando voy a pagar me da dolor de cabeza por el caos que hay en esas tiendas...y las ofertas ahi no más son de cosas q son extremadamente ssss y ademas estan todas pisoteadas y toda la cosa...no se vale nos ven la cara, todo por q tienen el monopolio pero ya van a ver especialmente falladeuda jaja ya chawilco

Crusoe dijo...

Sin ropita no mas!!!

Simon H dijo...

Hey! I found it.

anibal dijo...

comprar en las tiendas.... que stres... no gracias.

pero extrañamente me relaja vitrinear en las tiendas, justo cuando uno no quiere comprar y solo anda paviando por ahí como que lo vendedores recien te van a atender, y cuando necesits uno; ni pa remedio lo encuentras.
en fin

shau

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read muscle bike tires Buy cheap zoloft online mazda mpv van 200 tire on fxr with longer swingarm Spokane indoor soccer league F1 + xga projector maxxis atv rear tires health insurance ca Effexor or venlafaxine anal fucking Digital camera print online Power ball nombers info on didrex Acyclovir shingles dosage Free pics of chicks with dicks 2fshemale reviews Discount rims and vogue tires Lamborghini doors on a cadillac cts North al wher to find auto insurance